Venta de Sillas
 
  -    -    -    -    -    -    -    - 
 
Hermandad
 
Salutación

El ser azul es más que una virtud. Es un sentimiento compartido por miles de personas que profesamos el mismo amor por Nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Dolores, y que por Ella creamos cada Semana Santa el mayor de los espectáculos. El Paso Azul es devoción, elegancia, pasión, valor, espectáculo, diferencia y fuerza y son estas las cualidades que nos convierten en una Hermandad única capaz de convertir en realidad lo que para otros sería imposible.


La Semana Santa de Lorca no es una celebración que dure siete días. Se trata realmente de un motor que nos impulsa durante todo el año para mejorar nuestro patrimonio artístico, crecer como grupo humano y fomentar la devoción por la Virgen de los Dolores. Eso es ser azul.


Como azules tenemos que sentirnos orgullosos de formar parte de una cofradía histórica que desde la tradición afronta los nuevos tiempos con valentía y con la confianza de saber que, unidos, somos imparables. A todos y todas las azules, os animo a que sigamos disfrutando del privilegio que es formar parte de este Paso. Y a todos los visitantes, les animo a que se dejen contagiar por la fuerza y la belleza del Paso Azul.


¡Viva la Virgen de los Dolores!


¡Viva el Paso Azul!
Presidente

D. José María Miñarro González
Presidente de la Hermandad de Labradores Paso Azul.

© Hermandad de Labradores. Paso Azul. C/ Nogalte. Nº7. 30800 Lorca (Murcia). Telf. 968472077. CIF: G30040364. info@pasoazul.com
By Ontida Sistemas